Esta es una actividad para activaros y al mismo tiempo para disfrutar de la enogastronomia. De enero a marzo haremos ejercicio por el entorno natural espectacular de Muntanyes de Prades por los antiguos caminos de herradura y creamos hambre para disfrutar de una completa calçotada en el restaurante de montaña Cor de Prades.

El resto del año, cambiaremos los calçots por el vino, el aceite de oliva y la cultura e iremos de excursión alrededor de la Cartoixa de Scaladei hasta los pies de Montsant. Disfrutaremos de una cata de aceites, una comida típica del Priorat y de una visita con cata de los preciados vinos DOQ Priorat (visita opcional al monasterio). La ubicación de la salida se puede modificar a cualquier otro punto con bodega cercana.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.