Una “calçotada” puede ser una buena excusa para disfrutar de los amigos o la família. Si, además, lo haces entre viñas, en un entorno único, y con los mejores productos, no tiene precio.

En Mas Llagostera, las “calçotades” se hacen con “calçots” con IGP de Valls y carnes de productores de proximidad. Puedes aprovechar la ocasión para hacer la ruta de la piedra seca o disfrutar de una cata de vinos y cavas de la zona mientras nosotros lo preparamos todo. Pero también puedes aprovechar para participar en un taller de salsas y organizar un concurso con tus amigos para comprovar quién prepara la major. Te divertirás mientras aprendes los secretos de este producto tan característico y necesario para poder organizar una “calçotada” única.

Las “calçotades” de Mas Llagostera siempre van acompañadas de vinos y cavas del Penedès porqué la cultura del vino y la gastronomia también son fundamentales para explicar el territorio.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.