«Comenzamos la experiencia de la tarde con unos aperitivos en un bonito bar rústico. Conocerás a tus compañeros de viaje y al guía mientras compartimos algo de la historia y la cultura entrelazadas de las áreas, para preparar el escenario para el resto de tu recorrido. Aprenderás sobre las tradiciones del vermut, explorarás los pequeños callejones de El Born, escucharás sobre la política en Cataluña; desde el pasado medieval hasta la guerra civil y cómo todos estos han influido en la cultura alimentaria actual.

Durante las próximas horas visitaremos tres paradas más de tapas, degustando platos de diferentes partes de España y saboreando las bebidas que los acompañan. Podrás disfrutar de «»la hora del vermut»», participar en la cultura de los pintxos y saborear deliciosas tapas gourmet españolas y catalanas. Nuestra última parada es una encantadora bodega de vinos, donde nos entregaremos al arte de la cata de vinos. Catalunya tiene nada menos que 11 D.O. y podrás probar y degustar al menos 4 tipos diferentes de vino y cava catalanes. Y no te preocupes si eres un principiante o un entusiasta del vino, tu anfitrión te guiará a través de la degustación para apreciar los increíbles vinos producidos aquí en Catalunya.

Esta es una experiencia para conocer el sentir de nuestro barrio del Born; una tarde con los lugareños yendo a donde van: aprendiendo, riendo, comiendo y bebiendo»».ENG: «»Our love for Barcelona started in the enchanting artisanal neighborhood of El Born, in the heart of the old city. Inspired by our passion for the area and it’s wonderful heritage, we created the Born to Eat – a premium Barcelona tapas and wine tasting tour to share our favorite bars, bodegas & restaurants with you.»