Queremos dar a conocer el oficio de alfarero de una manera muy didáctica, y proponemos la experiencia de hacer una pieza de cerámica en un taller de barro donde verá cómo de un piloto de barro sale una obra única hecha a mano.
– Taller individual o familiar donde disfrutaremos de la experiencia de hacer a mano, una taza de barro, que después se puede enviar una vez esté cocida.
– Taller individual, donde disfrutaremos la experiencia de tornear utilizando el turno de cerámica, al igual que hacen los alfareros de toda la vida.
Nuestros inicios se remontan al año 1751, durante 7 generaciones la familia Avante se ha dedicado a la transformación del barro natural en obras de cerámica únicas.
Nuestras obras por un lado siguen la metodología tradicional y por otro lado continuamos aprendiendo y realizando innovación con todos nuestros acabados.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.