Os proponemos una experiencia única: un paseo libre por la Viña de los Artistas, donde esculturas e instalaciones artísticas conviven entre viñedos y olivos. También realizaremos una visita guiada por la bodega, donde podréis admirar esculturas suspendidas que juegan con luces y sombras, mientras os explicamos el proceso de elaboración del vino rodeados por la obra Entre el cielo y la tierra de Gregorio Iglesias.

En plena naturaleza, disfrutaréis de un desayuno con quesos y embutidos, pan de payés, tomates del huerto (en temporada), aceite virgen extra de nuestros olivos de secano, frutos secos. El picnic incluye 1 botella de Petit Saó, Saó Rosat o Petit Blanc Saó para cada 4 personas (según disponibilidad).

Finalmente, os ofrecemos una cata de tres vinos en la bodega frente a la obra In Vino Veritas de Guinovart.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.