Realizando la visita con llave seréis los principales protagonistas de un recorrido a vuestro ritmo. Se trata de un recorrido que cada cual puede hacer a su aire, abriendo y cerrando los espacios visitables mientras van paseando por el recinto amurallado.

La visita empieza en la Oficina de Turismo, donde os darán una llave y un folleto de ruta que os permitirá conocer los rincones más singulares y significativos del pueblo medieval.

Con esta visita os vais a convertir en las señoras y señores del recinto medieval! Pasearéis por el camino de ronda de la muralla, podréis subir a la torre dels Frares y a la torre de Ararà, entraréis a la cueva del Relliguer, admiraréis la puerta de entrada al recinto medieval y os vais a sorprender ante los seis cientos metros de muralla medieval que perfila el antiguo camino real.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.